Guardar
Quitar de mi lista

Piden la retirada de una campaña anti-abortista porque "atenta contra los derechos de las mujeres"

Campaña de la Asociación Católica de Propagandistas. Imagen de archivo: EiTB Media
18:00 - 20:00
Piden la retirada de una campaña anti-abortista porque "atenta contra los derechos de las mujeres"
La Asociación Clara Campoamor y Elkarrekin Podemos reclaman al Ayuntamiento de Vitoria que quite los carteles instalados en cinco marquesinas de Vitoria-Gasteiz con el lema "Rezar frente a una clínica abortista está genial"

Te puede interesar

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Koldo Berganzo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza estima que "el pico" de la gripe ha pasado ya

Tras tres semanas consecutivas de descenso en los casos detectados, Osakidetza no observa "un aumento muy importante" en estos días, a la espera de conocer los datos definitivos, según ha explicado el director de Asistencia Sanitaria, Koldo Berganzo, que cree que se contará "seguramente con el modelo mixto de vacunódromos en los tres territorios y en los centros de salud" en la siguiente campaña de vacunación contra esta enfermedad.

Cargar más
Publicidad
X