turismo
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizada la edición de Fitur de este año, Euskadi y Navarra hacen un balance positivo

Publicidad
Stand de Euskadi en Fitur
18:00 - 20:00
Finalizada la edición de Fitur de este año, Euskadi y Navarra hacen un balance positivo
La feria Fitur de Madrid ha echado el cierre a su edición 42, que durante cinco días ha acogido a 110 mil visitantes, el doble que el año pasado, aunque todavía lejos de los datos previos a la pandemia. Los stands de Euskadi y Navarra vuelven a casa muy satisfechos.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X