accidentes de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Se entrega el conductor huido tras el accidente registrado el pasado lunes en San Sebastián

El conductor, quien se dio a la fuga tras presuntamente causar el accidente en el que resultó herido un motorista, se ha entregado este jueves.
Accidente del pasado lunes en la capital guipuzcoana. Foto: EITB Media
Accidente del pasado lunes en la capital guipuzcoana. Foto: EITB Media

El conductor que se dio a la fuga tras presuntamente causar el accidente registrado el pasado lunes en la avenida alcalde José Elosegui de San Sebastián, en el que resultó herido un motorista de 42 años, se ha entregado este jueves en la comisaría donostiarra de la Guardia Municipal en el barrio de Morlans.

Según han informado fuentes municipales, el investigado, un varón de 28 años, se ha presentado en la comisaría de Morlans con su abogado. El accidente en el que se vieron implicados dos vehículos y una motocicleta tuvo lugar el pasado lunes a las 06:45 horas en la avenida alcalde José Elosegi de la capital guipuzcoana.

El automóvil que, al parecer, causó el siniestro, se dio a la fuga, mientras que el conductor de una motocicleta, un varón de 42 años, resultó herido y fue trasladado al hospital.

El vehículo accidentado. Foto: EFE.
18:00 - 20:00

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X