VIOLENCIA machista
Guardar
Quitar de mi lista

Agreden con arma blanca a dos mujeres en Baiona

El presunto atacante se ha dado a la fuga. Las mujeres de 64 y 28 años se encuentran en el hospital Pellegrin de Burdeos.
Hospital Pellegrin. Foto: Centre Hospitalier Universitaire Bordeaux.
Hospital Pellegrin. Foto: Centre Hospitalier Universitaire Bordeaux.

Dos mujeres de 64 y 28 años ha sido agredidas con arma blanca en un apartamento de Baiona la noche de este viernes. Según ha podido saber EITB Media, el agresor habría atacado a las dos mujeres con un cuchillo, y después, se habría dado a la fuga.

Las dos mujeres han sido trasladadas al hospital Pellegrin de Burdeos, y hasta el momento no han informado sobre su estado de salud.

La policía judicial ha puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos, y localizar al agresor.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La justicia condena a la aseguradora por el atropello mortal del niño Iurgi Beraza en Aulesti en 2020

Los padres del niño han mostrado su dolor y su discrepancia con la resolución, que consideran “claramente insuficiente, tanto en su alcance como en su fundamentación”. Sin embargo, descartan recurrir la sentencia, por respeto a las resoluciones judiciales, pero también, “por la necesidad humana de poner fin a un proceso largo, doloroso y emocionalmente devastador”.

Cargar más
Publicidad
X