Accidente en Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un baserritarra de 70 años en Olaberria al quedar atrapado por su tractor

El accidente ha ocurrido hacia las 18:00 horas en el barrio de Barruti. Los sanitarios han intentado reanimar a la víctima que finalmente ha fallecido en el lugar.

Un baserritarra que realizaba labores en los terrenos de su caserío con un tractor ha fallecido este miércoles en Olaberria (Gipuzkoa) al volcar el vehículo agrícola que manejaba y quedar atrapado por el mismo.

El accidente ha ocurrido hacia las 18:00 horas de este miércoles en una zona de caseríos del barrio de Barruti, en el término municipal de Olaberria y el fallecido es un varón de 70 años que realizaba labores en su terreno con el tractor.

Avisados los servicios de emergencia del suceso, los sanitarios han intentado reanimar a la víctima que finalmente ha fallecido en el lugar.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más