Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenidos dos hombres en Vitoria-Gasteiz por agredir a sus parejas

Las agresiones machistas se produjeron en un establecimiento hostelero y en el Casco Medieval de la capital alavesa.

Dos hombres han sido detenidos este pasado fin de semana por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por sendas agresiones a sus respectivas parejas.

El primero de los dos arrestos se produjo el sábado, cuando un hombre de 47 años fue detenido por pegar a su pareja en un establecimiento hostelero de la zona del Anglo-vasco, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

La segunda detención se produjo el domingo, cuando un varón de 45 años fue arrestado por agredir a su pareja en el Casco Medieval de la capital alavesa.

Asimismo, agentes municipales han detenido en los últimos días a dos personas de 20 y 30 años por quebrantar órdenes de protección. También ha sido arrestado un hombre de 48 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación en un juzgado de Murcia.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más