Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

La afluencia masiva de camiones genera retenciones de hasta 17 kilómetros en la AP-8 en sentido Baiona

Las retenciones de tráfico en el peaje de Biriatu han comenzado a formarse pasadas las 10:00 horas debido, en gran parte, a la abundante afluencia de camiones que no han podido circular estos días festivos. La situación ha vuelto a la normalidad sobre las 21:15 horas.
Retenciones en la frontera de Irun
Retenciones en la frontera de Irun. Foto: Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

La autopista AP-8 ha permanecido colapsada durante toda la jornada de este martes a la altura de Irun y en sentido Baiona como consecuencia de la masiva afluencia de camiones.

Según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, las retenciones de tráfico han comenzado a formarse pasadas las 10:00 horas, debido a que los camiones se han echado a la carretra después de no haber podido cicular por el territorio estos días festivos. 

Sobre las 15:30 horas las colas han llegado a alcanzar los 17 kilómetros. Además, un accidente ocurrido hacia las 18:30 horas entre un camión y un coche, en el que no se han registrado heridos, en la N-1 en Andoain, ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros durante dos horas.

La situación ha vuelto a la normalidad en la frontera entre Gipuzkoa y Lapurdi sobre las 21:15 horas.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X