ANIVERSARIO
Guardar
Quitar de mi lista

Se cumplen 50 años de la muerte de Clara Campoamor

Clara Campoamor
18:00 - 20:00
Se cumplen 50 años de la muerte de Clara Campoamor
Clara Campoamor trabajó en Donostia como telegrafista antes de ser abogada y diputada. En Donostia vivió la proclamación de la Segunda República en abril de 1931 y quiso que sus restos fueran enterrados en el cementerio de Polloe. Luchó por el derecho a votar de las mujeres y lo consiguió en 1931.

Te puede interesar

surfistas-zurriola
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin socorristas aún en las playas, los surfistas han rescatado a decenas de personas en la playa de la Zurriola en las últimas horas

Aunque meteorológicamente parezca verano, oficialmente no ha comenzado la temporada de playas y por lo tanto, no hay socorristas en los arenales. De hecho, ayer en la Zurriola de Donostia fueron los surfistas los que tuvieron que sacar del agua a varios bañistas que se encontraban en apuros. Por ello, piden que se tomen medidas "antes de que ocurra una desgracia".

luka-Remiro-activista-global-summut-flotilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Los sionistas nos han torturado de todas las maneras posibles y lo primero que hacen es darnos más en un momento de celebración"

El activista de la Global Sumud Flotilla Luka Remiro ha denunciado, con lagrimas en los ojos, la actuación de la Ertzaintza a su llegada al aeropuerto de Loiu, este sábado. Familiares y amigos esperaban a los seis activistas, que han posado ante ellos ante la puerta de llegada, cuando han comenzado los forcejeos y golpes. Cuatro personas han sido detenidas.

Cargar más
Publicidad
X