TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Abierta totalmente la A-15 tras finalizar las obras de renovación del túnel de Belabieta

Las obras han durado 11 meses. Esta autovía es una de las infraestructuras más importantes de Gipuzkoa, más de 14 000 vehículos circulan diariamente por este tramo de la A-15.
Túnel de Belabieta. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Concluyen los trabajos de renovación del túnel de Belabieta en la A-15

La A-15 ha quedado este domingo totalmente abierta al tráfico tras finalizar las obras de renovación del túnel de Belabieta, el más largo de esta carretera en el tramo de Gipuzkoa, que han durado 11 meses.

La Diputación de Gipuzkoa ha informado de que este domingo se ha levantado el bypass de las vías, con lo que se ha restablecido el tráfico con normalidad en toda la carretera.

La renovación y modernización de las instalaciones de los más de 1836 metros del tubo en dirección Pamplona han supuesto una inversión de 16,5 millones de euros.

Esta autovía es una de las infraestructuras más importantes del territorio. Más de 14 000 vehículos circulan diariamente por este tramo de la A-15.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más