LAPURDI
Guardar
Quitar de mi lista

Tres personas heridas, una de ellas grave, en una pelea en Baiona

La persona herida grave ha sido trasladada al hospital de Baiona. La agresión se ha producido cerca de la estación de tren de Baiona, y la Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas grave, en una pelea ocurrida cerca de la estación de tren de Baiona. En la reyerta se utilizaron cuchillos y botellas rotas.

Las personas heridas son tres jóvenes de entre 17 y 27 años. El herido, de 27 años, fue trasladado en estado grave al hospital de Baiona. Un varón, de 17 años, fue trasladado a la clínica Belharra con heridas leves, y el tercero, de 25 años, fue atendido en el lugar.

El suceso ocurrió a las 13:00 horas en la calle Santa Ursula.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X