Dos temporeros muertos y tres heridos graves tras volcar un autobús en Sevilla
Dos temporeros han fallecido y tres han resultado heridos de gravedad tras volcar un autobús que trasladaba a 15 personas desde la localidad sevillana de Pedrera para trabajar en el campo en Antequera (Málaga).
El accidente se ha producido en la carretera A-8327 minutos antes de las 07:00 horas, y a poco más de dos kilómetros de Pedrera, cuando ha volcado un autobús que transportaba a trabajadores por causas que se investigan.
Según fuentes de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, han fallecido dos pasajeros y otros tres han resultado heridos con pronóstico grave.
El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha informado que los fallecidos son trabajadores temporeros de nacionalidad rumana que se dirigían a Antequera para trabajar en la recogida del ajo.
Te puede interesar
Procesan por homicidio a los investigados por el incendio del restaurante de Madrid en el que murieron dos vascas
La Fiscalía abre diligencias contra el youtuber Iñaki Angulo por insultos homófobos al futbolista Héctor Bellerín
La Ertzaintza alerta sobre el aumento de estafas relacionadas con reservas en establecimientos hoteleros
La campaña dedicada al cáncer ginecológico y de mama de EITB Maratoia pone el foco en la investigación y tendrá como banda sonora "Elektrizitatea" de Zea Mays