SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Dos temporeros muertos y tres heridos graves tras volcar un autobús en Sevilla

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 07:00 horas en la localidad sevillana de Pedrera. Según el alcalde de la localidad, los fallecidos son trabajadores temporeros de nacionalidad rumana que se dirigían a Antequera para trabajar en la recogida del ajo.
Servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Junta de Andalucía
Servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Foto: Junta de Andalucía

Dos temporeros han fallecido y tres han resultado heridos de gravedad tras volcar un autobús que trasladaba a 15 personas desde la localidad sevillana de Pedrera para trabajar en el campo en Antequera (Málaga).

El accidente se ha producido en la carretera A-8327 minutos antes de las 07:00 horas, y a poco más de dos kilómetros de Pedrera, cuando ha volcado un autobús que transportaba a trabajadores por causas que se investigan.

Según fuentes de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, han fallecido dos pasajeros y otros tres han resultado heridos con pronóstico grave.

El alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha informado que los fallecidos son trabajadores temporeros de nacionalidad rumana que se dirigían a Antequera para trabajar en la recogida del ajo.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X