Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata presuntamente a su hermano en Tafalla

El presunto asesino se habría entregado en dependencias policiales. La Policía Foral ha abierto una investigación.

Un hombre ha matado presuntamente a su hermano hoy, martes, en la localidad navarra de Tafalla. 

La Policía Foral ha confirmado que la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, que se habría producido en torno a las 06:00 horas. Por tanto, el caso se encuentra judicializado. 

Por su parte, según ha informado Jesús Arrizubieta, el alcalde de la localidad, a EITB Media, el suceso habría ocurrido entre dos hermanos de la localidad.

El asesino confeso, de 45 años, se habría entregado en dependencias policiales y habría confesado el homicidio de su hermano, de 50 años de edad, con un arma blanca. 

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más