bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza pide la colaboración de testigos del atropello mortal de Basauri

Aquellas personas que puedan aportar alguna información sobre el fatal accidente ocurrido este miércoles, en el que falleció un varón de 81 años, pueden contactar con la Ertzaintza en los números de teléfono 946 079 034 o 946 079 035.
Lugar del accidente en Basauri. Foto: EITB Media
Lugar del accidente en Basauri. Foto: EITB Media

La Ertzaintza solicita testigos del atropello que tuvo lugar este pasado miércoles en el casco urbano de Basauri (Bizkaia), en el que falleció un varón de 81 años, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, un camión atropelló a un peatón de 81 años en la Avenida Cervantes de Basauri. Una ambulancia acudió al lugar, pero el personal sanitario tan solo pudo certificar el fallecimiento de esta persona debido a las graves lesiones sufridas.

La Ertzaintza solicita que aquellas personas que puedan aportar alguna información sobre este fatal accidente se pongan en contacto con la Sección de Investigación de la Ertzaintza de la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia en los números de teléfono 946 079 034 o 946 079 035.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X