Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en el peaje de la AP-8 en Irun

Los principales problemas de circulación se han registrado esta mañana en el peaje de la AP-8 de Irun, sentido Bilbao, y en autovía A-1 con la autopista AP-1 en Armiñón, sentido Burgos.
Retenciones en Irun. Foto: EITB MEDIA
Retenciones en Irun. Foto: EITB MEDIA.

Las retenciones en el peaje de la AP-8 de Irun, sentido Bilbao, han finalizado, según informa la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

Por otro lado, las retenciones en el enlace de la autovía A-1 con la autopista AP-1 en Armiñón (Álava), sentido Burgos, han finalizado.

La afluencia de vehículos que se dirigían hacia el sur ha sido notable desde primeras horas de la jornada y pasadas las 10:00 horas las retenciones en la AP-1 han alcanzado los 6 kilómetros.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X