Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un varón de 23 años en un accidente de tráfico en Heleta

Según informa 'Berria', el suceso se ha producido este domingo por la tarde entre Luhuso a Heleta. Al parecer, el vehículo se salió de la calzada. El conductor murió en el acto.

Un hombre de 23 años ha fallecido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Heleta (Baja Navarra), según informa Berria en su portal digital.

Al parecer, el vehículo se salió de la calzada en la carretera que va de Heleta a Luhuso (Lapurdi), y el conductor murió en el acto, ya que, al llegar los bomberos, no pudieron más que certificar su muerte. La víctima era un vecino de 23 años de Donoztiri. 

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más