Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual a una mujer en Bilbao el pasado fin de semana

El arrestado ha sido presentado a primera hora de la tarde ante la autoridad judicial, que ha decretado su encarcelamiento.

El presunto autor de una agresión sexual a una mujer el pasado fin de semana en Bilbao, durante la Aste Nagusia, ha ingresado en prisión. Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el arrestado ha sido presentado a primera hora de la tarde ante la autoridad judicial, que ha decretado su encarcelamiento.

Tras la investigación llevada a cabo a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer que había sufrido una agresión sexual en la madrugada del domingo en las Siete Cales de Bilbao, la Ertzaintza detuvo el martes por la noche al presunto autor de la misma.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más