Guardar
Quitar de mi lista

La calle Tanis Aguirrebengoa tendrá un carril más, 100 metros antes de llegar a la rotonda de La Antonia

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
La calle Tanis Aguirrebengoa tendrá un carril más, 100 metros antes de llegar a la rotonda de La Antonia
El Ayuntamiento ha consignado un presupuesto de licitación de 146.896,71 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La ampliación de calzada se ejecutará aprovechando un tramo de aproximadamente 100 metros de la acera sur de la calle que permita dar cabida a la nueva sección de calzada.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más