bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Dos detenidos por robar en las proximidades de una discoteca de Erandio

Los arrestados, dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, han sido acusados de rociar con gas pimienta y agredir a otros dos jóvenes para robarles.

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada del sábado en Erandio a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, acusados de rociar con gas pimienta y agredir a otros jóvenes en las inmediaciones de una discoteca para robarles.

El robo se ha producido alrededor de las 03:30 horas de esta madrugada. Una patrulla ha podido confirmar que las víctimas eras tres jóvenes que, al parecer, habían sido abordados en el lugar por unos individuos que les habían comenzado a golpear, al mismo tiempo que rociaban con gas pimienta.

Según explicaban, dos de ellos habían logrado huir, mientras los agresores continuaban golpeando a su acompañante, al cual lograban finalmente sustraer la cadena que portaba en el cuello, el teléfono y la cartera.

Los agentes han detectado poco después en la zona la presencia de dos individuos que respondían a las características de los sospechosos y les han identificado y detenido. Los dos arrestados cuentan con antecedentes policiales.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más