Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Dos vehículos chocan contra una pareja de burros en la N-1 en Idiazabal

Los burros se encontraban en medio de la carretera, cuando han sido arrollados dos vehículos que circulaban por la vía. Los conductores han resultado ilesos, y los animales han fallecido a consecuencia del golpe.

Una pareja de burros que, por circunstancias que se desconocen, se encontraba en medio de la carretera N-1 en Idiazabal (Gipuzkoa) ha fallecido, tras ser arrollada por dos vehículos que circulaban por la vía, según fuentes de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

El accidente ha ocurrido este sábado de madrugada, cuando dos vehículos que circulaban por la N-1, a la altura de Idiazabal, dirección Vitoria-Gasteiz, han chocado contra dos burros que se encontraban la carretera. Los animales han fallecido.

Los servicios de emergencias han atendido a las personas conductoras, que han resultado ilesas y no han precisado su traslado al hospital.

Una vez retirados los burros de la vía, se ha restablecido la circulación.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X