iparralde
Guardar
Quitar de mi lista

Un coche atropella a cinco gendarmes en Angelu, en una carrera ilegal

Todos ellos han resultado heridos y el conductor, por su parte, se ha dado a la fuga.

Un coche ha atropellado a cinco gendarmes en Angelu. Al parecer, los hechos han tenido lugar en el contexto de una carrera ilegal de coches.

Los agentes se encontraban investigando al conductor en el momento de los hechos, por su participación en carreras callejeras.

Todos ellos han resultado heridos y el conductor, por su parte, se ha dado a la fuga.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X