GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Gracias al taller de mantenimiento de Martutene, Mikel abrió una empresa de reformas tras salir de prisión

Erreforma enpresa zabaldu du Mikelek, Martuteneko kartzelako mantenu tailerrean ogibidea ikasi ostean. Bi urte egin ditu espetxean, eta irtetean lanean hasteko aukera eman dio preso zegoenean ikasi eta praktikan jarritakoak. Aukera hori funtsezkoa izan da birgizarteratu eta bizi berri bati ekiteko.
18:00 - 20:00
Gracias al taller de mantenimiento de Martutene, Mikel abrió una empresa de reformas tras salir de prisión
Mikel ha abierto una empresa de reformas tras aprender el oficio en el taller de mantenimiento de la prisión de Martutene, donde ha estado preso durante dos años. La formación que ha recibido en la cárcel le ha ayudado a incorporarse al mercado laboral nada más quedar en libertad.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

Cargar más
Publicidad
X