Guardar
Quitar de mi lista

‘Si el Ayuntamiento desclasifica los terrenos del sector 17 tendrá que indemnizar a sus propietarios’

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
‘Si el Ayuntamiento desclasifica los terrenos del sector 17 tendrá que indemnizar a sus propietarios’
Así lo asegura Juan Ramón Fernández, el catedrático de derecho administrativo de Madrid, contratado por los propietarios de los terrenos del sector 17, que ha elaborado un informe en el que argumenta por qué el Ayuntamiento debe indemnizarles si esas parcelas pasan de urbanizables a rústicas.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X