Secuestro
Guardar
Quitar de mi lista

Estas son las imágenes que la Ertzaintza ha difundido para buscar a la mujer que había secuestrado a un bebé

La presunta secuestradora. Fotos: Ertzaintza
18:00 - 20:00
Estas son las imágenes que la Ertzaintza ha difundido para buscar a la mujer que había secuestrado a un bebé
La joven de 24 años identificada por la Ertzaintza como supuesta autora del secuestro ha sido detenida en el barrio de Zorrotza. La mujer había realizado "varios" intentos previos a lo largo de la jornada para llevarse a un recién nacido del Hospital de Basurto de Bilbao.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exalumna del profesor acusado: "Nosotras también tuvimos que escuchar comentarios totalmente fuera de lugar cuando teníamos 11-12 años"

Varias mujeres que fueron alumnas en el colegio Elizalde de Oiartzun del profesor acusado por delitos de índole sexual, se han acercado hoy al Juzgado Provincial de Gipuzkoa a apoyar a las víctimas. Una de ellas, ha relatado que cuando tenían 11-12 años tuvieron que escuchar por boca del hombre "comentarios lascivos", y que, contra lo que se ha escuchado en el juicio, "era él" el que se les acercaba y les hacía "comentarios fuera de lugar". Han afirmado que les ponía vídeos porno en clase, así como que les hacía comentarios y juegos de palabras de índole sexual y lo han tildado de "impresentable" y "sinvergüenza". 

Cargar más
Publicidad
X