Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una mujer en Caparroso atropellada por un vehículo agrícola

Ha ocurrido este jueves por la tarde, en la N-121.
Atropello mortal en Caparroso (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra
Atropello mortal en Caparroso (Navarra). Foto: Bomberos de Navarra

Una mujer de 66 años ha fallecido este jueves tras ser atropellada por un vehículo agrícola en Caparroso, según ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 15:15 horas, en el kilómetro 57 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), donde un vehículo agrícola ha atropellado a la peatona, que ha resultado fallecida.

Un tractor que circulaba sentido Tudela y que llevaba acoplada una sembradora se ha salido de la vía por circunstancias que se investigan, atropellando a la mujer, informa la Policía Foral que añade que posteriormente se ha producido el vuelco del vehículo agrícola.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Seguridad Vial de las comisarías de Policía Foral de Tudela y Pamplona, de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla, y Atestados de Tudela.

El vehículo ha volcado y ha ocupado parte de la vía, por lo que se ha dado paso alternativo al tráfico.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X