gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el detenido en Irun por intento de homicidio a agentes de la Policía Local

El hombre de 33 años pasó ayer a disposición judicial, y el juez decretó a primeras horas de la tarde su ingreso en prisión.

El juez de guardia ha decretado el ingreso en prisión para el detenido en Irun el pasado lunes tras ser acusado de intento de homicidio y atentado contra agentes de la autoridad.

El detenido, un hombre de 33 años de edad, fue acusado de un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa, contra agentes de la policía local de Irun tras lanzarles varias cuchilladas sin llegar a alcanzarles y tras prender fuego a una bombona de butano atentando contra sus vidas.

Pasó ayer a disposición judicial, y el juez decretó a primeras horas de la tarde su ingreso en prisión.

Te puede interesar

idurre eskisabel kontseilua
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Kontseilua llama a activar el movimiento euskaltzale para  dar un nuevo impulso al euskera 

Euskalgintzaren Kontseilua ha presentado la declaración "Euskaltzaleon garaia da", en un acto realizado junto al santuario de Aranzazu,  un lugar cargado de simbolismo para el euskera. Buscan activar el movimiento euskaltzale, para dar un nuevo impulso a la revitalización del euskera. Han vuelto a hacer un llamamiento a llenar de miles de euskaltzales el Bilbao Arena el 27 de diciembre. 

(Foto de ARCHIVO)

Gallinas en Cantabria



REMITIDA / HANDOUT por GOBIERNO DE CANTABRIA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

06/8/2025
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El Gobierno español ordena medidas preventivas contra la gripe aviar

Las medidas, que afectarán a las aves de corral y criaderos en zonas concretas de riesgo y vigilancia, estarán en vigor a partir del 10 de noviembre. Varios municipios de Álava y Navarra son considerados de riesgo. En cualquier caso, las autoridades han pedido actuar con diligencia ante el virus procedente de Europa para evitar los daños que puedan acarrear los contagios y la propagación del virus.

Cargar más
Publicidad
X