Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un accidente en la A-8, a la altura de Barakaldo, provoca dos heridos y largas retenciones

El choque entre un camión y dos coches ha generando colas en sentido Cantabria, y han llegado hasta la N-637 (corredor del Txorierri). Para las 10:10 las retenciones han disminuido.
Imagen del accidente.
Imagen del accidente. @TrafikoaEJGV

Dos personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados un camión y dos coches registrado este viernes en la A-8 a la altura de Barakaldo (Bizkaia), en sentido Cantabria, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro, que ha tenido lugar a las 07:49 horas, ha provocado retenciones en la A-8 en Cruces y en el puente de Rontegi en dirección Cantabria. Para las 10:10 horas las retenciones han disminuido.

Los equipos de emergencia se han trasladado al lugar para retirar los vehículos que obstaculizan la calzada.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X