Lotería de Navidad
Guardar
Quitar de mi lista

Buena parte del número 88509, tercero de los quintos premios, vendido en Pamplona

El premio se ha vendido por la Administración número 9 de Pamplona, en la Travesía de Bayona. Desde allí se vendió al Club Atlético Osasuna, que ha repartido unas 2.500 participaciones a través de su página web, por lo que ha repartido unos 750.000 euros.
Bolas con los premios del sorteo de lotería de Navidad. Imagen: EFE
El número 88509, tercero de los quintos premios, vendido en Pamplona

El número 88509, premiado con el tercero de los ocho quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2022 ha caído en Pamplona, unas 2.500 participaciones a través de la página web del Club Atlético Osasuna. En total se han vendido 16 series y algún décimo, y el resto ha sido devuelto.

El 88.509 que ha salido a las 11:10 horas y se ha vendido sobre todo en Pamplona, está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. El premio se ha vendido por la Administración número 9 de Pamplona, en la Travesía de Bayona.

Desde allí se vendió al Club Atlético Osasuna, que ha repartido unas 2.500 participaciones a través de su página web, por lo que ha repartido unos 750.000 euros.

Consulta si tu número ha sido premiado en eitb.eus.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más