Memoria histórica
Guardar
Quitar de mi lista

La familia de Francisco Velaza, fusilado y enterrado en una fosa durante el franquismo, recibe sus restos

20230211150533_francisco-velaza-nafarroa_
18:00 - 20:00
La familia de Francisco Velaza, fusilado y enterrado en una fosa durante el franquismo, recibe sus restos
Velaza era natural de Castejón y ferroviario en la Estación del Norte de Pamplona. Fue detenido en 1938 y fusilado y enterrado en una fosa en Paternáin. Sus restos han sido identificados al cotejo de su ADN con el de los familiares.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X