Guardar
Quitar de mi lista

Patricia Andrés y Mikel Isla, los números 1 y 2 del MIR, en ''Boulevard''

Patricia Andrés y Mikel Isla. Foto: EITB Media
18:00 - 20:00
Patricia Andrés y Mikel Isla, los números 1 y 2 del MIR, en ''Boulevard''
En "Boulevard" hemos reunido a las dos personas que han obtenido las mejores notas del examen MIR para graduados en Medicina. Patricia Andrés ha estudiado en la Universidad de Navarra, y Mikel Isla, en la Universidad del País Vasco. Ambos son de Bilbao y han sacado las mejores notas de loa 1000 examinados.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X