TRANSFOBIA
Guardar
Quitar de mi lista

Los gemelos que se han lanzado desde el balcón sufrían bullying según los Mossos

Ivanen alde jarritako loreak
18:00 - 20:00
Los gemelos que se han lanzado desde el balcón sufrían bullying según los Mossos
Iván, quien había pedido que así lo llamaran al hacer saber que quería iniciar un cambio de género, era víctima constante de insultos tránsfobos. Leila, sigue ingresada grave. Entre los adolescentes trans que sufren el menosprecio del entorno cercano la tasa de suicidio es 8 veces mayor.

Te puede interesar

surfistas-zurriola
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin socorristas aún en las playas, los surfistas han rescatado a decenas de personas en la playa de la Zurriola en las últimas horas

Aunque meteorológicamente parezca verano, oficialmente no ha comenzado la temporada de playas y por lo tanto, no hay socorristas en los arenales. De hecho, ayer en la Zurriola de Donostia fueron los surfistas los que tuvieron que sacar del agua a varios bañistas que se encontraban en apuros. Por ello, piden que se tomen medidas "antes de que ocurra una desgracia".

luka-Remiro-activista-global-summut-flotilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Los sionistas nos han torturado de todas las maneras posibles y lo primero que hacen es darnos más en un momento de celebración"

El activista de la Global Sumud Flotilla Luka Remiro ha denunciado, con lagrimas en los ojos, la actuación de la Ertzaintza a su llegada al aeropuerto de Loiu, este sábado. Familiares y amigos esperaban a los seis activistas, que han posado ante ellos ante la puerta de llegada, cuando han comenzado los forcejeos y golpes. Cuatro personas han sido detenidas.

Cargar más
Publicidad
X