Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

La jornada "Periodismo y ciudadanía. El reto de la confianza", el 26 de abril en Bilbao

El acto se celebrará a las 18:30 horas en la sede de Caixabank de la calle Astarloa 7 de Bilbao. El periodista Dani Álvarez será uno de los ponentes que participe en la charla.

El próximo miércoles, 26 de abril, tendrá lugar en Bilbao una jornada sobre medios de comunicación en la que participará nuestro compañero Dani Álvarez. Durante la charla se analizarán los desafíos del periodismo para recuperar la confianza de la sociedad.

Previamente se proyectará el cortometraje "Lo que está escrito", que versa sobre dos periodistas, la forma de ejercer su trabajo, la presión y las consecuencias de las noticias en la vida de los demás.

Las ponentes que acompañarán al jefe de Informativos de Radio Euskadi Dani Álvarez en la charla serán: Isabel León, directora de Contenidos de la Cadena Ser; Isabel Iturbe, presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia; y Amaia Goikoetxea, presidenta de la Asociación de Periodistas Vascos. Moderará la charla Ana Irene Valle, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

El acto se celebrará a las 18:30 horas en la sede de Caixabank de la calle Astarloa 7 de Bilbao.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X