Turismo Rural
Guardar
Quitar de mi lista

Zerain, en tercer lugar en el certamen de la Capital del Turismo Rural

Zerain logra medalla de bronce en el concurso de la Capital del Turismo Rural. Ha logrado el 12% de los 100.000 votos emitidos, frente al 16% del pubelo ganador: Campo Lameiro en Pontevedra.
18:00 - 20:00
Zerain, en tercer lugar en el certamen de la Capital del Turismo Rural
Zerain logra medalla de bronce en el concurso de la Capital del Turismo Rural. Ha logrado el 12% de los 100.000 votos emitidos, frente al 16% del pueblo ganador: Campo Lameiro en Pontevedra.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eder Pérez (BFF): "La violencia contra árbitros debe desaparecer en Bizkaia y estamos al 100 % a favor de las decisiones que adopte el Comité de Arbitraje"

El Presidente de la Federación Bizkaina de Fútbol ha señalado que la prioridad es "proteger a los árbitros". Además de este hecho concreto ocurrido en Basauri, ha advertido de que hay que mirar la situación de una manera más general y acabar con la violencia contra los árbitros. Para ello asegura que hay que trabajar desde la Federación, y desde toda la estructura del fútbol. 

Cargar más
Publicidad
X