Guardar
Quitar de mi lista

‘Los centros de FP no tenemos gente suficiente para dar respuesta a la demanda que llega desde las empresas’

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
‘Los centros de FP no tenemos gente suficiente para dar respuesta a la demanda que llega desde las empresas’
Entrevistado en Radio Vitoria, Xabier López de Santiago, director de Innovación y Relaciones Institucionales en Egibide, confirma que hay más demanda que oferta de profesionales cualificados y asegura que la Formación Profesional es una apuesta segura para conseguir un trabajo.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Coche de la Policía Nacional.



EUROPA PRESS

20/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

19 detenidos en Bilbao y Donostia en una trama de gestorías para regularizar migrantes con documentos falsos

En la trama desmantelada, que cobraba entre 5000 y 10 000 euros a los inmigrantes, hay cuatro gestorías implicadas, una de ellas guipuzcoana y el resto vizcaínas. Las detenciones se realizaron hace unas dos semanas en el marco de una operación, que continúa abierta e iniciada antes del actual proceso de regularización extraordinario de migrantes.

google-meta-tiktok
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Consumidores europeos denuncian a Google, Meta y TikTok ante la Comisión Europea por anuncios de estafas financieras

La denuncia llega tras haber analizado la política publicitaria de las tecnológicas en trece países europeos y haber detectado casi 900 anuncios fraudulentos entre diciembre de 2025 y marzo de 2026. Denuncian que, además de no eliminar los anuncios, las compañías no actuan con contundencia cuando se les notifica sobre este tipo de estafa.

Cargar más
Publicidad
X