Consejo de Gobierno
Guardar
Quitar de mi lista

Nerea Melgosa, sobre los datos de natalidad: ''Los ciclos de cambio demográfico son a largo plazo''

20230509130526_melgosa_
18:00 - 20:00
Nerea Melgosa, sobre los datos de natalidad: ''Los ciclos de cambio demográfico son a largo plazo''
La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales ha señalado que el Gobierno Vasco ya está tomando medidas para intentar fomentar la natalidad, pero ha subrayado que los resultados no serán inmediatos.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pérez Iglesias, sobre el ordenador cuántico de IBM: “Atraerá a personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”

El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco Juan Ignacio Pérez Iglesias ha señalado en "Boulevard" de Radio Euskadi que las piezas del superordenador cuántico que IBM instalará este año en Donostia-San Sebastián ya han comenzado a llegar Ibaeta, y que este ordenador “será un polo de atracción de personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”.    

Cargar más