Burgos
Guardar
Quitar de mi lista

Un menor herido grave al precipitarse desde un décimo piso en Burgos

El joven de 17 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de la capital. La Policía Nacional investiga lo ocurrido y no descarta ninguna causa.

Un menor de 17 años ha resultado herido grave al precipitarse en la tarde de ayer, martes, desde un décimo piso en Burgos. El joven se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de la capital.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y no se descarta ninguna causa.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de lo ocurrido en torno a las 19:30 horas y enviaron al lugar a los Bomberos de Burgos con un camión autoescala, tres ambulancias, la Policía Nacional y dos dotaciones de Policía Local.

Al parecer, el joven, que cayó por un patio estrecho de la fachada del edificio, pudo salvar la vida al chocar en su caída con varios elementos que le frenaron antes de caer a un tejadillo de la zona inferior del inmueble.

Las labores de rescate fueron complejas y requirieron media hora de trabajo y el corte del tráfico de la calle, una avenida muy transitada de la capital burgalesa.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Los técnicos sanitarios afrontan su cuarta jornada de huelga con el objetivo de equipararse a los europeos

Técnicos superiores y especialistas sanitarios han secundado hoy la cuarta jornada de huelga a nivel estatal. Reivindican que en el Estado español estos títulos se siguen obteniendo a través de la Formación Profesional y en Europa estas titulaciones son grados universitarios. Además, solicitan el reconocimiento de un perfil profesional diferenciado de las profesiones de tratamiento y seguimiento de Enfermería.

Cargar más
Publicidad
X