Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre de 67 años al precipitarse desde un andamio en Berroeta

Se trata de un vecino de la localidad baztandarra de Gartzain que estaba realizando diversos trabajos de reparación en la fachada de la vivienda de uno de sus hijos.
Lugar del accidente.
Lugar del accidente. Foto: Policía Foral

Un vecino de la localidad de Gartzain (Baztan) ha fallecido hoy en Berroeta (Navarra), tras caer desde un andamio mientras realizaba trabajos en la fachada de una vivienda, según ha informado la Policía Foral.

El suceso, calificado como un "accidente doméstico", ha tenido lugar a las 09:00 horas en una vivienda de la calle Nagusia de la citada localidad baztandarra. Al parecer, uno de sus hijos había adquirido un caserío y estaba ayudándole en las labores de reparación.

Hasta el lugar han acudido efectivos de Policía Foral de Elizondo y Pamplona, y el equipo médico, quien solo ha podido certificar la muerte del dueño de la vivienda.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X