DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
Guardar
Quitar de mi lista

Localizado el cuerpo sin vida de un hombre en los acantilados de Ulia

"A falta de confirmación oficial", el cadáver no correspondería al hombre de 64 años desaparecido el jueves en Donostia.

Los servicios de emergencia han localizado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de los acantilados de Ulia, en Donostia / San Sebastián, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El cadáver ha sido encontrado sobre las 11:30 horas en una zona de difícil acceso por el dispositivo de búsqueda desplegado en la zona para buscar al hombre de 64 años desaparecido el jueves en la zona del monte Ulia.

El Departamento de Seguridad ha informado de que, "a falta de confirmación oficial", no sería el de la persona desaparecida.

Por ello, prosigue el dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido este jueves.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más