TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido muy grave un motorista al chocar con un turismo en Iruña de Oca

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 07:50 horas en la autovía A-1, y ha obligado a cortar uno de los carriles lo que ha generado largas retenciones en sentido Burgos. El tráfico ha vuelto a la normalidad antes de las 10:00 horas.

Un motorista ha resultado herido muy grave esta mañana tras colisionar con un turismo en la autovía A-1 a su paso por Iruña de Oca, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

La persona herida de gravedad ha sido trasladada al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.

El accidente por alcance ha ocurrido a las 07:50 horas, y ha obligado a cortar uno de los dos carriles lo que ha generado retenciones de hasta 2,5 kilómetros en sentido Burgos.

Antes de las 10:00 horas, tras retirar los vehículos implicados en el accidente, el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más