Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Pamplona por apuñalar a un hombre, herido grave

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en el exterior de un bar en el barrio de la Milagrosa, donde por causas que se investigan ambos se enzarzaron en una discusión y uno de ellos agredió al otro.

La Policía Municipal ha detenido en Pamplona a un hombre que agredió cerca del corazón con un arma blanca a otro, que se encuentra ingresado grave en la UCI, aunque al parecer no corre riesgo vital.

Según fuentes de la Policía Municipal de la capital navarra, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en el exterior de un bar en el barrio de la Milagrosa, donde por causas que se investigan ambos se enzarzaron en una discusión y uno de ellos agredió al otro con un arma blanca o un cristal, y le causó una herida penetrante a la altura del corazón.

Ante la gravedad de la herida, las personas que se encontraban en el bar alertaron de lo sucedido y solicitaron asistencia sanitaria, de forma que una ambulancia trasladó al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera ya en la UCI.

Las mismas fuentes han señalado que cuando se recupere y le den el alta hospitalaria, el herido será detenido y conducido a la cárcel, ya que sobre él constaba una orden judicial de búsqueda y captura e ingreso en prisión por una causa pendiente.

Tras ser alertados del suceso, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron como presunto autor de la agresión con arma blanca a un varón de 50 años, quien estaba previsto que pasara hoy o mañana a disposición judicial.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más