baiona
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un joven en relación con la muerte de un hombre en fiestas de Baiona

Un hombre de 46 años fue víctima de una paliza en el primer día de las fiestas y murió tras permanecer nueves días en coma.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Foto de archivo.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Foto de archivo.

La policía francesa ha detenido este miércoles a un varón de 23 años como presunto autor de la paliza mortal propinado a un hombre en las fiestas de Baiona. 

El hombre fue agredido por tres hombres en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche tras reprochar a los agresores que estaban orinando frente a su casa.

Uno de los atacantes asestó un golpe muy fuerte en la cabeza de la víctima, y fue ingresado en el hospital de Baiona con una hemorragia cerebral. El hombre murió en el hospital después de estar nueve días en coma.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X