Guardia Civil
Guardar
Quitar de mi lista

Detenida una mujer en un operativo contra el terrorismo yihadista en Vitoria-Gasteiz

La investigación sigue abierta y está decretado el secreto de sumario en torno al caso.
Publicidad
Opearción yihadista yihadimso
18:00 - 20:00
Detienen en Vitoria-Gasteiz a una mujer en una operación contra el terrorismo yihadista

Una mujer ha sido detenida en el barrio de Zabalgana (Vitoria-Gasteiz), en una operación contra el terrorismo yihadista que desarrolla la Guardia Civil en la capital alavesa, según han confirmado fuentes de la investigación.

La investigación sigue abierta y está decretado el secreto de sumario en torno al caso. Por el momento, solo ha trascendido la detención de una mujer en el marco de este operativo.

La arrestada desarrollaba al parecer labores de captación. 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Aplicación de líquido antideslizante en el recorrido del encierro.



REMITIDA / HANDOUT por CRISTINA NUÑEZ - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

02/7/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aplican el antideslizante en el recorrido del encierro de San Fermín para evitar resbalones

Una decena de personas ha trabajado durante la noche para extender el producto antideslizante en alrededor de 1 875 metros cuadrados. Las zonas protegidas van desde el final de la cuesta de Santo Domingo hasta pasados unos metros de la curva de Mercaderes, ya en plena Estafeta, y la labor se lleva a cabo de manera manual, aplicando el compuesto con regaderas y escobones. Según los responsables, el antideslizante produce una reacción que libera los microporos de la parte silícea del pavimento que a lo largo del año se ven obstruidos por la suciedad o el pulido de las máquinas de limpieza, y dichos orificios producen un efecto ventosa que permite un mejor agarre y que funciona especialmente bien cuando el pavimento está mojado. Este compuesto se aplica desde hace 20 años en San Fermín.

Cargar más
Publicidad
X