Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
baiona
Guardar
Quitar de mi lista

Detenidos seis hombres en el Norte de Francia en relación con la muerte de un hombre en fiestas de Baiona

El hombre de 46 años fue víctima de una paliza en el primer día de las fiestas y murió tras permanecer nueve días en coma.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Foto de archivo.
Fiestas de Baiona (Lapurdi). Foto de archivo.

La policía francesa ha detenido este pasado martes a seis hombres como presuntos autores de la paliza mortal propinada a un hombre en las fiestas de Baiona, el 26 de julio. El hombre, Patrice Laniès, murió a consecuencia de los golpes tras permanecer nueves días en coma.

Ahora el caso ha dado un giro con la detención de seis hombres, de entre 21 y 27 años, que fueron arrestados ayer, martes, a las 06:00 horas, según informa Presse Océan. Tres de los sospechosos fueron detenidos en Essonne, cerca de Évry, y tres en Loira Atlántico, en los municipios de Pornichet y Trignac.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la policía judicial de Baiona, encargados de la investigación, con la ayuda de agentes de la policía local.

El hombre fue agredido en Baiona Ttipia el miércoles 26 de julio por la noche tras reprochar a los agresores que estaban orinando frente a su casa.

Uno de los atacantes asestó un golpe muy fuerte en la cabeza de la víctima, y fue ingresado en el hospital de Baiona con una hemorragia cerebral. El hombre murió en el hospital después de estar nueve días en coma.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X