Euskera
Guardar
Quitar de mi lista

Kontseilua llama a denunciar el sábado en Bilbao la ''ofensiva judicial'' contra el euskera

20231031132246_idurre-eskisable_
18:00 - 20:00
Kontseilua llama a denunciar el sábado en Bilbao la ''ofensiva judicial'' contra el euskera
Kontseilua ha llamado a los ciudadanos a participar en la manifestación que ha convocado el próximo sábado en Bilbao con el fin de denunciar la "injerencia de los tribunales" y sus sentencias "contra las medidas" que buscan revitalizar el euskera, que considera una "ofensiva del poder judicial".

Te puede interesar

IGORRE (BIZKAIA), 22/12/2025.- El número 90.693, agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración de la calle Lehendakari Aguirre de Igorre (Bizkaia), que tenía consignadas 48 series y tres décimos que supondrían más de 24 millones de euros.  EFE/ Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X