El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

''Este jueves tendremos chubascos, tormentas, granizo, fuertes rachas de viento y grandes olas''

20231101145320_xabier-casado_
18:00 - 20:00
''Este jueves tendremos chubascos, tormentas, granizo, fuertes rachas de viento y grandes olas''
Con el mes de noviembre llega la depresión en Ciara, y a partir de la tarde del miércoles, la ciclogénesis explosiva será la protagonista. Las rachas de viento de más de 120 km/h en zonas expuestas y las olas de hasta 7 metros en la costa pondrán en alerta naranja a gran parte del territorio.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X