Huelga feminista 30N
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas detenidas en la entrada de la planta de Michelin en Vitoria-Gasteiz

Publicidad
Movilizaciones frente a la planta de Michelin en Vitoria-Gasteiz
18:00 - 20:00
Dos personas detenidas en la entrada de la planta de Michelin en Vitoria-Gasteiz
Dos personas han sido detenidas por la Ertzaintza acusadas de desórdenes públicos en la entrada de la planta de Michelin de Vitoria-Gasteiz. Los arrestos se han producido sobre las 04:30 horas, cuando las personas detenidas habrían obstaculizado la entrada de trabajadores en la fábrica.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X