Vuelos cancelados
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 19 vuelos cancelados en Loiu debido a las nevadas en Centroeuropa

Además de en el aeropuerto de Múnich, también en los de Frankfurt y Ámsterdam la nieve está causando muchos problemas y decenas de aviones han tenido que quedar, de momento, en tierra.
20231203171640_elurra-munichko-aireportuan_
18:00 - 20:00
La nieve complica la situación en los aeropuertos centroeuropeos

Un temporal de nieve y frío azota Centroeuropa, y está provocando muchos problemas en el tráfico aéreo. De hecho, no sólo en el aeropuerto de Múnich, sino también en los de Frankfurt y Ámsterdam, la nieve está provocando grandes quebraderos de cabeza y decenas de vuelos han sido suspendidos. 

Como consecuencia de este temporal, 19 aviones que iban a llegar a Loiu desde estos aeropuertos o se dirigían a ellos desde Loiu han quedado en tierra. 

Los problemas en Loiu empezaron ayer, sábado, tras el cierre del aeropuerto alemán, y aunque hoy ha podido trabajar parcialmente, el tráfico no ha vuelto completamente a la normalidad.

Te puede interesar

HaurSare se ha presentado este miércoles en una comparecencia en Bilbao en la que han participado el consejero de Salud, Alberto Martínez, la directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, y la responsable de Pediatría del servicio vasco de Salud, Iratxe Salcedo.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nace HaurSare, la red integral de Osakidetza de atención a la cronicidad compleja y cuidados paliativos pediátricos

El objetivo es dar una respuesta más ordenada, equitativa y eficaz a esta realidad, en un "continuo asistencial" que se adapte a la fase de la enfermedad y al nivel de complejidad de cada menor. Para ello se contará con equipos multidisciplinares formados por pediatras, enfermeras especialistas en pediatría, trabajadores sociales y psicólogos/as, que ofrecerán asistencia 24/7.

Cargar más
Publicidad
X