Guardar
Quitar de mi lista

Rosa Martínez: ''La transición energética tiene que ser lo más rápida posible''

La secretaria de estado de Derechos Sociales Rosa Martínez.
18:00 - 20:00
Rosa Martínez: ''La transición energética tiene que ser lo más rápida posible''
Entrevistada en "Boulevard", la secretaria de estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha dicho que se trata de un paso adelante que se proponga para el año 2050 poner fin a los combustibles fósiles. Reconocía que las resoluciones de las Cumbres nunca son ambiciosas porque requieren del consenso de un centenar de países y entiende que la reducción de los combustibles fósiles no se puede demorar.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X