NAVIDADES
Guardar
Quitar de mi lista

Olentzero y Mari Domingi han visitado Baiona

20231216223410_olentzero-baionan_
18:00 - 20:00
Olentzero y Mari Domingi han visitado Baiona
Olentzero y Mari Domingi han llegado este sábado por la tarde en sendas traineras a Baiona. Una multitud se ha acercado a verlos y tras desembarcar, han recorrido las calles de la capital labortana rodeados de niños y niñas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X