SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre de 35 años en el incendio de una vivienda en Hendaia

El incendio ha sido provocado por una explosión. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
20231220102117_hendaia-leherketa_
18:00 - 20:00
Fallece un hombre de 35 años en Hendaia en el incendio de una vivienda

Un hombre de 35 años ha fallecido en Hendaia (Lapurdi) tras incendiarse una casa. Al parecer, el suceso se produjo por una explosión ayer por la tarde, que, según varios testigos, provocó un gran incendio.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas en una vivienda de la céntrica calle Hostailbide. Debido a la gran cantidad de comercios y servicios que hay en esa zona, la calle permaneció acordonada durante varias horas.

El alcalde de Hendaiai, Kotte Ezenarro, acudió al lugar tras conoer los hechos. La Policía ha abierto una investigación para determinar las causas de la explosión.

Más noticias sobre sociedad

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más