Tamborrada infantil 2024
Guardar
Quitar de mi lista

Los tambores de las 41 escuelas infantiles resuenan ya en Donostia-San Sebastián

20240120120758_haur-danborrada_
18:00 - 20:00
Los tambores de las 41 escuelas infantiles resuenan ya en Donostia-San Sebastián
Casi 5000 niños y niñas han desfilado al son de la marcha de Sarriegi desde los jardines de Alderdi Eder en el día grande de San Sebastián.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X